Un Regalo con Mucho Estilo

Image

Un Regalo con Mucho Estilo

NOVEDAD: E-GIFT CARD

En Styleismo nos encanta sorprender con novedades. Qué mejor que poder regalarle una opción de compra libre a tu amiga, novia, mama y que ella elija lo que quiera cuando quiera?

Cómo funciona? Regalá con mucho estilo comprando una e-Gift Card en Styleismo.com

Vos elegís el valor de regalo y nosotros le notificamos tu sorpresa vía email para que se compre lo que quiera en Styleismo.

DESCUBRI LA NOVEDAD ACA> http://bit.ly/1bDuXwS
Happy Shopping!

Styleismo en El Observador

Image

Styleismo en El Observador

Entrevista de la sección “Café y Negocios” del diario El Observador a Natalie Alazraki, fundadora de Styleismo. Aprovechamos esta oportunidad para hacer un agradecimiento especial a quién hizo esta nota sobre nuestro emprendimiento.

Para leer la nota desde el portal de El observador, haz click en este link: http://bit.ly/12zA176

Styleismo

20130613-015117.jpg

Fashion Profile: Michelle de Matheu

Image

Fashion Profile: Michelle de Matheu

En Styleismo inauguramos una nueva propuesta: el Fashion Profile. Consiste en introducir mes a mes a una persona en conocimiento y relevante en el mundo de la moda y el diseño. Nuestra primera entrevistada de este espacio es Michelle De Matheu, diseñadora y stylist costarricense, que actualmente vive y estudia en París, Francia.

Su producto preferido de Styleismo es la cartera Necessary Clutch y se define como una persona enérgica y divertida. Le encantan las blusas de seda y los accesorios brillantes que realcen su atuendo.

¿Querés conocer más a Michelle? Podés visitar su página web: http://www.michelledematheu.com; también podés encontrarla en twitter @MishadeMatheu, instagram @mishadematheu y Facebook /Michelle-de-Matheu-Prêt-à-porter

Final touch – Custo Barcelona

Image

Final touch - Custo Barcelona

Un accesorio que no puede faltar jamás en la cartera de la dama: la billetera.

En la semana del Festival de carteras en Styleismo, les presentamos la billetera de Custo Barcelona, con diseño al estilo de Bob Marley. Un accesorio muy colorido y a la moda.

Esta es una amplia billetera firmada Custo, para usar como porta documentos,o cartera de viaje, confeccionada en tela técnica, y estampado con logo. Un utilitario muy trendy con amplias secciones interiores y bolsillo interno en lino color púrpura que permite llevar hasta 7 tarjetas. Abre con bisagra metálica dejando un marco cromado interno, y cierra con broche a presión. Medidas: 16cm x 12 cm. Está hecha de vinilo y algodón.

La billetera (tanto de una mujer como de un hombre) es un reflejo de cómo uno es. Muestra el sentido de organización, y su personalidad (de acuerdo a su diseño sobrio, elegante o excéntrico). Es un accesorio sumamente personal, e importante a la vez.

Existe una regla general muy importante, que quién decida la puede seguir: tener una billetera nueva cada año. Es importante comenzar un nuevo año de forma fresca, y renovarse. Además te podrás ver con más estilo, de acuerdo al tipo y diseño que escojas ese año.

En Styleismo, tenemos una amplia variedad de billeteras para elegir, de diferentes gustos, tipos y formas. Pero si te gustó esta en particular, simplemente tenés que hacer click en la imagen.

Styleismo

FINAL TOUCH – Kate Spade

Image

FINAL TOUCH - Kate Spade

Estas caravanas “Moon River Bow Studs” de Kate Spade, son un gran accesorio para acompañar cualquier prenda en cualquier ocasión y momento del día. Es el “final touch” perfecto para un atuendo incompleto.
Los accesorios pueden ser los mejores amigos de una mujer si se saben utilizar correctamente.

Estas caravanas con forma de moñas agregan un toque dulce y femenino. Han sido diseñadas en New York y pertenecen a la colección “All Aboard”. Realizadas a mano y tope con base de metal de rodio miden 18 mm.

¡Si te encantan, pueden ser tuyas ahora! Solo clickeá sobre la foto y podrás comprarlas y recibirlas en tu casa enseguida.