Fashion Profile Enero: Ximena Torres

Nuestra primera invitada de honor en este nuevo año es Ximena Torres. Chef, licenciada en Comunicación Social, sommelier; una chica completa que nos cuenta sobre su estilo y su cocina.

FP-ENERO16

¿Lo que más le gusta hacer en el mundo? Cocinar. “Soy cocinera desde que tengo memoria. Y desde chica busqué la forma de transformar mi actividad favorita en mi trabajo”, cuenta Xime. Su lugar favorito en el mundo es La Dulcería, el emprendimiento que fundó en 2012 – luego de licenciarse en comunicación social y hacer pasantías en diferentes partes del mundo- donde se pueden saborear las delicias dulces que ella prepara con entusiasmo y talento.

012B6810

Guillermo Fernández ©El Observador

Xime define su cocina como sencilla, sana, rica y pícara a la vez. “En mi cocina valoro mucho poder inspirar a la gente a preparar un plato de comida casera con poco tiempo de elaboración”. En cuanto a lo que la inspira a ella, se encuentran en primer lugar el clima y las estaciones.

En cuanto a su estilo, Xime se muestra casual, cómoda y natural, un look ideal para sus tareas del día. “Soy championera a morir”, confiesa. Además de usar championes de running tanto para ejercitarse como para trabajar, su prenda favorita es una remera de Los Ramones. “Tiene mil años y no me decido a desprenderme de ella”.

Entre sus picks de Styleismo se encuentra un vestido negro Necessary, para usar con sandalias o championes. ¿Te animas a probar este estilo?
Si querés saber más sobre Xime, podés seguirla a través de Facebook, Instagram y Twitter.

Elegís, Recibís, Sonreís

Styleismo

 

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s