Los Accesorios Que Se Vienen

Ideales para darle ese toque final a tu look, los accesorios juegan un papel más que importante a la hora de conseguir ese estilo personal y único que todas buscamos.

Enterate de lo que se viene para esta primavera y animate a probar estilos nuevos!

Cover-Tendencias-Accesorios-Styleismo

1. Collares

Sin duda uno de los accesorios favoritos, un collar puede completar y personalizar un look despojado, armado solamente con básicos. Para esta primavera-verano, una de las tendencias es el maxi-collar de inspiración medieval, que levanta cualquier conjunto con su impronta maximalista.

Nova Accesorios Colgante Real  Styleismo Maria Pena Accesorios 4

Otra de las tendencias fuertes de esta temporada en materia de collares son los chokers o gargantillas, que le aportan un aire minimalista y grunge noventoso a la vez a tu conjunto.

C_01 Nova Accesorios Colgante Piedras

Por otra parte, nunca faltan las piezas étnicas, con flecos, colores vibrantes y piedras de inspiración mohicana que sirven tanto para el día como la noche.

52 Collar STRAWBERRY Arcoiris

Por último, los collares soft marcan tendencia, con cintas y florales de satén, delicados y perfectos para armar cualquier look casual o de fiesta.

Styleismo Maria Pena Accesorios 1 Styleismo Maria Pena Accesorios 3

Pulseras y Anillos

Las pulseras cobran fuerza esta temporada con modelos dobles y triples, que mezclan texturas, estampados, dijes y añaden color a tu muñeca.

32 35

También siguen pisando fuerte las cadenas con dijes o motivos religiosos, así como los bangles rígidas -tipo esclava-, en colores llamativos o metálicos.

Maria Pena Pulsera Charms 1 Maria Pena Pulsera Esclavas Set (1)

En materia de anillos, la tendencia es sacarlos de su lugar tradicional y llevarlos hacia la mitad del dedo o hacia la mano. El resultado es inesperado y atrae todas las miradas.

A_10_02

A_13 Maria Pena Anillo Handring Plateado

¿Te gustan estos tips? Te invitamos a descubrir más collares y colgantes, anillos, pulseras y caravanas en Styleismo. ¡Felices Compras!

Elegís, Recibís, Sonreís

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s