5 ideas para destacar tu look de oficina

Si estás cansada de vestir de gris y negro para ir a la oficina, en Styleismo te ofrecemos algunas ideas para que tu look se vea profesional y no por eso deje de ser fashionista.

Styleismo Office Looks

1. Los accesorios hacen la diferencia

Una forma de destacar tu look de oficina es agregando accesorios que lo lleven a otro nivel. Los colgantes o aros metalizados siempre van de la mano con tonos sobrios y te hacen lucir más sofisticada. La clave es no exagerar en la cantidad de accesorios; usar demasiados te puede jugar en contra! Si elegiste un par de aros importantes, es mejor que no uses un collar a la vez.

Maria Pena Collar Articulado Plateado 3 Nova Accesorios Caravanas Silver Half Drop

2. Un toque de color

Vestirte para la oficina no significa renunciar al color. Si tu trabajo es más conservador y te exige una etiqueta formal, podés acompañar tu look sobrio con un par de stilettos o de botines que destaquen. Si tu oficina es más descontracturada, ¡no hay reglas! Decile no al negro y gris y opta por looks más creativos.

Styleismo Carrano Stiletto Carrie Leather Pink Werner Botín Valencia Red

3. La cartera lo dice todo

El accesorio de las mujeres por excelencia, la cartera lo dice todo. Elegirla bien puede hacerle la diferencia a tu look de oficina. Es importante que la cartera que te acompaña durante todo el día te resulte práctica, pero que además refleje tu estilo. Si te gusta llevar lo indispensable, por qué no optar por un estilo sobre, sofisticado y elegante. Si sos de las que llevan todo consigo, es recomendable que elijas un bolso estructurado. Si sos de las que andan a las corridas, quizá tu mejor opción sea una bandolera que te puedas colgar al hombro o una mochila que te deje las manos libres.

Styleismo MAMUT Cartera Cutter Marrón - 2 Styleismo Carolina De Cunto Mochila Jimena Clarita Styleismo Desigual Cartera Luna Alguero Styleismo Carolina De Cunto Cartera Libra terracota 1

4. Incorporar vestidos

La fórmula pantalón más camisa es práctica, segura y versátil. Sin embargo, podés llevar tu look de oficina a otro nivel incorporando algunos vestidos a tu guardarropa. Lo importante a tener en cuenta es que sean apropiados, sin escotes muy profundos, ruedos muy cortos o siluetas demasiado ajustadas. Además de ser una forma muy femenina para destacarte en la oficina, el vestido es una opción cómoda y fácil!

Styleismo Desigual Vestido Suecia Flower Styleismo Desigual Vestido Claudia Lips

5. Estampas

Las estampas pueden elevar tu look y darte el toque personal que precisas. Agregar estampas a tus camisas o a tus complementos es una forma fácil de convertir tus outfits sobrios de oficina en looks cancheros y creativos. Animate!

Styleismo Aroa Camisa BC Estampada Styleismo Desigual Cardigan Largo Marioti¿Te gustan estos tips? Dejanos un comentario debajo!

Styleismo

Elegís, Recibís, Sonreís

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s