Ideas Fashionistas para Mamá

Este mes, la protagonista es Mamá. Única e irrepetible, de eso no hay duda. Sabemos que cada una de nuestras madres fashionistas tiene su estilo y su personalidad, y para celebrar su día en Styleismo, preparamos tres looks para tres tipos de madres modernas y actuales. ¡Inspirate con esta selección y regalale lo mejor!

FP-cover-Día de la Madre

1. Natural

Esta mamá disfruta de las prendas naturales y los tejidos nobles, el handmade y la comida casera. ¿Qué regalarle? Seguro va a disfrutar abrigarse en los días frescos que se vienen con una pashmina Manos del Uruguay. También podrías optar por un cinto Carolina de Cunto, unas caravanas rústicas de Nova Accesorios, o un par de mocasines Mamut que le aporten personalidad extra a su look.

Manos Del Uruguay Triangulo Peruvian Natural (1) MAMUT-Lakota-zapato-marron-5

Carolina De CuntoCinturón Lisa Animal Print Nova Accesorios Caravanas Rustic Stone Shape

2. Cosmopolita

Siempre corriendo por toda la ciudad, esta mamá es súper activa y urbana. Para hacerle el regalo perfecto, ten en cuenta su faceta coqueta y a la vez su necesidad de estar cómoda. Una blusa negra versátil Necessary le puede servir tanto para una reunión de trabajo como para salir a cenar con sus amigas. Fundamental una cartera Desigual con buena capacidad que la acompañe todo el día, un bumper fashionista Michael Kors para su iPhone y una bufanda Texturable para darle un touch de color a su look.

Necessary Let It Be Blouse Black michael-kors-red-studded-quilted-iphone-case-1 Desigual Cartera Luna Alguero-1 Texturable Bufanda Holes Rojo (1)

3. Audaz

Mamá en altura, siempre luce impecable y stylish. Le encanta organizar cenas y tiene una vida social súper activa. Se atreve a las combinaciones más locas y siempre anda de tacos, claro. Para esta mamá recomendamos una blusa Desigual, perfecta para los días frescos o un par de zuecos Mamut, que llevarán su estilo a otro nivel. También es ideal para ella un sobre Carolina de Cunto, elegante y versátil, donde puede llevar todo lo que precisa.

Carolina-De-Cunto-Sobre-clutch-Juliana-1 Desigual Blusa Taglio Multicolor MAMUT-cobra-taco-fiesta-plata-1 bcbg-cartera-clutch

Si identificaste cuál es el estilo de tu mamá, Styleismo te invita a que participes de un sorteo por uno de estos tres looks, solamente ingresando tus datos en la aplicación y especificando cuál look quisieras ganarte. ¡Mucha suerte y feliz día a todas las mamás!

Banner-App-Sorteo

Styleismo

Elegís, Recibís, Sonreís  

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s