Tendencias Otoño Invierno 2015 by Buenavista Consultores

Se acercan los días fríos y con ellos, una nueva temporada fashionista. Queremos que estés preparada para lo que se viene, así que Styleismo recurrió a Buenavista Consultores para que nos brindaran un completo fashion trend report. ¿El resultado? Todo lo que precisás saber para esta nueva temporada Otoño Invierno 2015.

“La palabra clave para este invierno es contraste, ya sea en la paleta de colores –por un lado profundos y por otro apastelados-, como también en las texturas, tanto artesanales como tecnológicas.” Encontramos outfits donde se hacen evidentes los juegos de proporciones y estilos, donde a su vez conviven materiales novedosos como el neopreno con otros más nobles y naturales como la lana.

Captura de pantalla 2015-03-30 a las 6.47.29 p.m.

Foto cortesía de Buenavista Consultores

En cuanto a la paleta de colores para esta temporada, se compone principalmente de tonos pasteles como rosa, crudo, celeste y gris, sin dejar de lado tonos profundos como el bordeaux y los azules, hasta llegar a los intensos naranja, rojo y fucsia. Estos colores los encontramos en texturas tecnológicas como el scuba o la red, otras mullidas como la piel y en sutiles transparencias. En cuanto a las estampas, predominan las flores, las rayas en blanco y negro, los marmolados y los mensajes escritos, que siguen pisando fuerte.

unnamed-5

Foto cortesía de Buenavista Consultores

A la hora de mostrar cuáles son las inspiraciones y los looks para esta temporada, Buena Vista nos propone cuatro moods diferentes, para distintos estilos, gustos y usos. Encontramos un look al que llaman hogareño, de corte masculino, austero y minimalista, donde predominan los colores neutros y las figuras envolventes.

Manos Del Uruguay Poncho Agueda Gris (1)Ana Livni Tapado Mantilla Crudo

Otra de las inspiraciones para esta temporada es el look narcisista, más recargado y romántico, que apela a una belleza más sexy.

unnamed-6

Foto cortesía de Buenavista Consultores

Ana Livni Vestido Sur Petroleo-1 Captura de pantalla 2015-03-30 a las 6.59.06 p.m.

Por otra parte, encontramos un look citadino, de aspecto urbano, expresivo, un poco rebelde y futurista. La tendencia deportiva y maximalista sigue en auge y la vemos expresarse. El calzado presenta una mezcla deportivo-formal, destacándose las zapatillas para toda ocasión así como también las suelas y tacos que sobresalen por su tamaño y color. Para acompañar este estilo, el bolso que se adapta mejor es la mochila, que es, por supuesto, un must de la temporada.

unnamed-7

Foto cortesía de Buenavista Consultores

MAMUT Kiowa- Taco fiesta Negro 1 MAMUT-Mochila-Mohawk-Rosa

Por último, encontramos un look naturalista, con touches retro de los años 70’ e inspiración tribal y bohemia. Algunos accesorios de moda que acompañan este look son los sombreros en todas sus versiones, collares de finas cadenas, lentes de sol redondos con una estética años 70’, o bien de aires gatunos de los años 60’.

unnamed-8

Foto cortesía de Buenavista Consultores

Mr. Boho Transparent Dalston With Blue Lenses  isharya-anillo-labradorite-gypsy-statement-ring ¿Te resulta útil este fashion report? ¡Dejanos un comentario debajo!

Styleismo

Elegís Recibís Sonreís

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s