3, 2, 1… ¡Black Friday!

El Black Friday, o “Viernes Negro”, es el día posterior al Día de Acción de Gracias en Estados Unidos, donde las principales tiendas hacen descuentos y promociones en sus productos. El evento se llama de esa forma -según el mito- porque las cuentas de las tiendas pasan, ese día, de números rojos a números negros, debido al superávit. El Black Friday se presenta como una oportunidad para que muchas personas accedan a darse los gustos durante estos días y puedan adelantar las compras navideñas a precios muy convenientes.

Black Friday Styleismo

En Styleismo es el segundo año que nos sumamos a esta tendencia americana y lo festejamos durante 3 días: viernes 28, sábado 29 y domingo 30 de noviembre. El evento comienza el viernes a las 00.00 horas y terminará el domingo a las 23.59 horas.

Durante el Black Friday se podrán encontrar en Styleismo casi 200 productos rebajados hasta en un 65%, en marcas seleccionadas. Los productos con descuento se encuentran en diferentes categorías dentro del rubro moda femenino: calzado, vestimenta, lentes de sol, accesorios, carteras y más.

Lo que tenés que saber: las compras superiores a 1800 pesos uruguayos tendrán envío gratis a cualquier punto del país y la entrega se realizará en solo 2 días hábiles. Nuestro Servicio de Atención al Cliente estará disponible durante todo el fin de semana (vía Chat Online, teléfono y redes sociales), para guiar a los usuarios en el proceso de compra y hacer la experiencia más fácil y personal. Además, Styleismo ofrece flexibilidad en medios de pago, pudiendo realizarse las compras tanto con tarjetas de crédito Visa, Master Card y OCA (hasta 3 cuotas sin recargo), en efectivo (vía Red Pagos), débito bancario (BBVA, Santander, BROU, Banred) y PayPal.

online-shopping

PhCredit: businessnewsdaily.com

Para comenzar tus compras de Black Friday, entrá a Styleismo/Black-Friday (link activo a partir del viernes 28 de noviembre a las 00.00 horas).

¡Happy shopping!

Styleismo

 

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s