Temporada Mr. Boho en Styleismo

Joven, fresca y creativa, Mr. Boho es una marca que está pisando fuerte desde su nacimiento en 2012. La idea surgió en España, entre amigos, y la premisa era sencilla: crear productos accesibles, de calidad, con personalidad. De esa forma, cubrió un nicho de la industria de la moda que no estaba cubierto y su fama despegó, asociándose a un estilo de vida cosmopolita y despreocupado. Mr. Boho desembarcó este año en Styleismo, con su línea de anteojos y relojes hiper cool. Hablamos con María Sofía Cabrera, licenciada en Negocios Internacionales y representante de Mr. Boho en Uruguay, para que nos cuente qué se trae la marca para la temporada de primavera verano.

MrBoho@styleismo

En términos de tendencias en lentes de sol, “este verano será un viaje al pasado”. Encontramos la sofisticación de los early 60’s, la revolución hippie y el color de los 90’s. Los modelos que pisarán fuerte son el famoso Dalston, de silueta “Lennon”; el elegante y femenino modelo Dominique, estilo “Cat Eye”; los nuevos modelos Jordaan y Born, de estética noventosa; y los clásicos Brera y Williamsburg, que innovan en pequeños detalles mientras mantienen su forma tradicional.

Lennon        60's inspiration

dalston1 Styleismo-MrBoho-dominique

No hay dudas de que los cristales espejados están en boga. Sin embargo, “los nuevos protagonistas son los armazones”, que vienen de diferentes colores y hacen que el lente de sol sea más que un simple accesorio. Armazones transparentes, de colores, y la combinación de ambos: transparentes de color. Mr. Boho también propone más de cinco tipos de carey, apostando a una tendencia más clásica.

Styleismo-Mrboho-Williamsburg Styleismo-MrBoho-Brera

En cuanto a tendencias de relojes, se está comenzando a dejar atrás la tendencia maxi, dando lugar al minimalismo y las líneas simples. Como apuesta, viene el color bronce para desafiar los dorados, y la plata recobra fuerzas, relacionándose con un estilo más bohemio. María Sofía nos cuenta que, cada vez más, “el cliente quiere tener un reloj que vaya con su estilo, pero además pueda combinar con el outfit de cada día”, jugando con las propuestas.

Boho Shoot

A la hora de definir el perfil de cliente Mr. Boho, María Sofía se inclina por personas “que comparten un estilo de vida cosmopolita, con inquietudes, y para quienes los detalles adquieren un rol determinante a la hora de complementar un outfit.” Estos clientes se sienten fidelizados e identificados con la filosofía de la marca y lo que quiere transmitir, por lo cual el público que compra lentes de sol es el mismo que consume relojes. El target Mr. Boho son personas “que comparten un estilo de vida, más que un estilo personal.” Por ese mismo motivo, el público europeo y el uruguayo se encuentran alineados en motivaciones y consumen de la misma forma. “Estamos más jugados y nos animamos, tanto hombres como mujeres, a usar color, diferentes formas, lo cual quizás hace unos años era impensado”.

Uno de los diferenciales de la marca Mr. Boho es su fabricación italiana, que garantiza la calidad de los productos. “Hablar de lentes de sol hechos en Italia es como hablar de un perfume francés”. La insignia “Made in Italy” es uno de los fuertes de Mr. Boho, en un contexto en el que los procesos se estandarizan y la calidad, muchas veces, pasa a segundo plano.

María Sofía nos cuenta que en Uruguay, el modelo Dalston es el que encabeza la lista de los preferidos, seguido por el Williasmburg. Casualmente, la silueta tipo “Lennon” es su favorita, ya que es muy favorecedora. ¿El éxito del verano? Quizá los modelos Born y Jordaan.

born jordaan1

Muchas personalidades están eligiendo Mr. Boho para lookearse. En el Río de la Plata, se destacan Calu Rivero, Andrea Vila, Ximena Torres o Katharina Kaminski. En el  mundo, encontramos perfiles como Dani Alves, Sergio Ramos, Paula Echevarría, Ursula Corberó, Eugenia Silva, Ana Boyer, y bloggers como Trendy Taste y Paula Ordavás de My Peeptoes. Definitivamente, Mr. Boho es un must de temporada.Photo Sep 15, 11 40 37 AM (3) Photo Sep 15, 11 40 36 AM (1)

Styleismo-MrBoho-CaluRivero Styleismo

Elegís, Recibís, Sonreís

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s