NYFW Highlights por Wilhelmina’s Closet

Despedimos New York Fashion Week, que nos deja con una semana de sorpresas y tendencias para la temporada de verano 2015. Minimalismo oversized, mucha inspiración en los años 90’s, geometrías y volúmenes, aires de hip hop, feminidad francesa, estampados salvajes y aires deportivos son solo algunas de las propuestas que presentaron los diseñadores en una de las semanas más esperadas por el mundo fashion.

Invitamos a Guillermina Comas, fashion blogger de Wilhelmina’s Closet, argentina radicada en NYC, a que nos cuente cómo vivió la semana de la moda con su mirada fresca. Guillermina estudia Strategic Design Management y Fashion Communications en Parsons The New School For Design. Asegura que su musa de Street Style es Miroslava Duma, con su versátil capacidad de armar los mejores y más inesperados looks.

unnamed-4 unnamed-3

¿Cómo describiría NY Fashion Week en una palabra? Geometría. Y no es para menos; varias de las puestas en escena fashion involucraron estampados geométricos, de inspiración tanto retro como deportiva o futurista. DKNY presentó una colección voluminosa y enérgica -inspirada en la vida ajetreada y cosmopolita de New York- que combina siluetas couture con terminaciones y telas de espíritu deportivo. Los estampados se llenan de motivos geométricos, tanto en colores dinámicos como en combinaciones monocromáticas.

DKNY

Le preguntamos a Guillermina cuál fue la revelación de NYFashion Week. ¿La respuesta? Alexander Wang, que conquistó la pasarela con su colección de minivestidos de colores eléctricos, siluetas ceñidas, cueros y aires sporty chic que lo reposicionaron como el rey del downtown cool.

alexander wang

A la hora de lookearse en Styleismo, Guillermina opta por accesorios de impacto, que completan y arman el look, como una cartera Moschino y una pulsera Swarovski Crystallized.

Captura de pantalla 2014-09-11 a la(s) 01.00.18 p.m.  Captura de pantalla 2014-09-11 a la(s) 12.57.21 p.m.

unnamed-2

¿Te gusta el estilo de Guillermina? Seguila en su blog Wilhelmina’s Closet y a través de Facebook e Instagram.

Styleismo

Elegís, Recibís, Sonreís

Advertisements

One thought on “NYFW Highlights por Wilhelmina’s Closet

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s