Fashion Profile Julio: Debbie Goldfarb, Consultora en imagen personal & Personal Shopper

Nuestra invitada de honor para el Fashion Profile de Styleismo es Debbie Goldfarb, Consultora en imagen personal y Personal Shopper uruguaya.

Un día típico en la vida de Debbie comienza 8:30 am; le gusta tomarse el tiempo para desayunar, leer las noticias online y mirar el informativo matutino mientras chequea los emails .

Dedica un rato a “lookearse,” nos cuenta: soy bastante detallista, eso sí una vez que salgo de mi departamento como digo yo, pongo el acelerador y arranco con toda ..voy a la casa de la clienta por un fondo de armario o me la encuentro en algún punto para hacer el ruteo de compras.

En sus múltiples roles fashionistas, Debbie también es Gerenta de una empresa en confecciones, donde se ocupa de supervisar las colecciones y programar su desarrollo. En la tarde dedica su tiempo a armar y programar los “Tips del Día” que seguimos en su Facebook.

Debbie se define como una amante del estilo “Boho Chic” y “Casual Chic” el cual nos explica, se basa en prendas de corte clásico con algo de sensualidad y accesorios de moda. Sus infaltables a la hora de vestirse son los accesorios. En verano, se inclina por los aros, en invierno por los collares y últimamente le encanta complementar su look con anillos.

De Styleismo Debbie elige como sus “must have” el clutch de la diseñadora belga Diane Von Furstenberg, el anillo Antoine Brass and Crystal de Marc Jacobs y el tapado Hortaliza Rosa de Ana Livni.

¿Querés conocer más a Debbie? Podés visitarla en su página de Facebook Estilo y Moda By Debbie o seguirla en Instagram y Twitter.

Styleismo.com

Elegís, Recibís, Sonreís 

Image

 

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s