Fashion Profile Junio: Alison Levy, Directora Global de Fashion GPS

 

 

 

Alison Levy es nuestra elegida fashionista del mes de Junio. Joven, ambiciosa y directora de Fashion GPS una aplicación gratuita que permite a los usuarios, blogueros, editores o compradores organizar y hacer un seguimiento de cerca de las semanas de la moda y de sus diseños favoritos.

Conversamos con Alison que actualmente vive en Londres acerca de sus do’s & dont’s a la hora de vestirse. Nos cuenta que en su cartera nunca pueden faltar sus auriculares, un perfume de Stella McCartney, una buena lapicera (nunca sabes a quién puedes llegar a conocer) business cards, tic tacs y cualquier objeto que haya recogido en el camino.

Su estilo es bien definido, “nunca usaría creepers” dice Alison. Nos comenta que cuando Burberry y otras marcas se sumaron a esa tendencia de plataforma masiva nunca se sintió muy identificada. Ella define su estilo como clásico y funky a la vez, le gusta vestirse clásica y agregarle un “twist” ya sea con encaje, bordados, o algo brillante.

A Alison le inspira viajar, conocer lugares nuevos y ver qué usan las personas en diferentes países. Sus prendas favoritas son las que descubre en sus viajes. De hecho, su prenda favorita es una falda de cuero de Alexander McQueen, que la define como ideal tanto para usar de día como para la noche.

Sus elegidos de Styleismo son el vestido de Armani Exchange Layered Tank Dress y la cartera de Kate Spade Mikas Pond Nico.

¿Te gustó el estilo de Alison? Seguila en Twitter & Instagram

StyleismoElegís, Recibís, Sonreís

 

 

Image

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s