MODA & FÚTBOL: TENDENCIAS

Durante los meses de junio y julio todas las miradas van a estar concentradas en el mundial de fútbol y nosotros no nos queremos quedar afuera. ¿Cómo? Muy fácil. Los jugadores también saben lucir los trajes de diseñadores tales como Hugo Boss o Dolce & Gabbana y en Styleismo queremos mostrarte las tendencias.

Primero les presentamos a la selección italiana luciendo espectaculares piezas diseñadas por Dolce & Gabbana. Esta relación entre el mundo del fútbol y el diseñador italiano viene desde años, sustentada además con campañas publicitarias, colecciones con inspriación deportiva y con la creación de los uniformes del Milan y el Chelsea. Para el mundial 2014, los jugadores lucen un corte ceñido, el chaleco abotonado y una corbata estampada discretamente con la bandera del país. La representación perfecta de elegancia, estilo y seducción.

 dolce-gabbana-italian-footbal-team-brazil-word-cup-2014-candreva-acquilani-ranocchia-pirlo-buffon-gallery-4

Si hablamos de los alemanes, tenemos que hablar de Hugo Boss y la sobriedad y tradición que lo caracterizan. Al igual que Dolce & Gabbana, Hugo Boss ha mantenido una estrecha relación con el mundo futbolístico a partir de la creación de distinas campañas y uniformes.

alemania

Los franceses han optado por lucir los diseños de una firma no tan conocida: Smalto. Esta no suele aparecer en los medios ni figurar entre la selección de las celebridades. Aun así, produce unas 1.000 piezas al año y confecciona ara altos mandatarios caracertizándose por ser tradicional.

que_marcas_visten_a_las_selecciones_de_futbol_en_brasil_2014_886425284_618x

Por último, tenemos que mencionar a la selección inglesa. Esta ha sido la más controvertida y mediática en materia de unión entre moda y deporte. Marks & Spencer fue el elegido que realizó un clásico traje de lana gris.

 marks

Styleismo
Elegís, Recibís, Sonreís.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s