DESIGNER STORIES: CARO CRIADO

photo2

Caro Criado está conquistando terreno en el mundo de la moda local, además de ser una excelente diseñadora ha demostrado que es una emprendedora nata y una apasionada de su trabajo. Desde chica comenzó a hacerse su propia ropa o a remodelarla para darle un toque nuevo y así poder reutilizarla, lo que asegura le sirvió para ver las posibilidades dentro del mundo del diseño.

Hoy en día, Caro Criado sigue creciendo y extendiéndose por América Latina, además de haber abierto un local de su franquicia en Chile se integró recientemente a Styleismo. “De esto se trata el camino, de satisfacer las necesidades de la gente”, asegura Caro cuando le preguntamos por qué decidió formar parte de nuestra tienda de moda online. Como buena emprendedora, conoce el mercado, las exigencias y tendencias de consumo de sus clientas.

Si de inspiración hablamos, para Caro es “ese instante en donde cada uno se encuentra consigo mismo en perfecto equilibro”. Por eso, asegura que la naturaleza, el amor y el arte son momentos especiales en los cuales las ideas fluyen y logran entrar en sinergia. Como resultado final es en sus prendas donde se traduce toda la inspiración, la fuerza y el entusiasmo con las que son creadas. Y ahí está el valor diferencia que la diseñadora resume en una sola palabra: alegría.

 ¿Qué tejido no vas a dejar de ver en el local? Definitivamente las gasas bordadas a mano en pedrería. Los diseños de CARO CRIADO tienen un espectro muy amplio de tejidos, pero las gasas es un must de sus colecciones. Caro asegura admirar a diseñadoras visionarias como Elsa Schiaparelli, con su mirada surrealista y sus diseños siempre a la vanguardia. La diseñadora define a la mujer CARO CRIADO como una persona alegre a la que le gusta marcar una diferencia a la hora de vestir.

Como toda gran empresaria, Caro siempre está con planes a futuro. ¿Y quién sabe? Quizás en muy poco tiempo CARO CRIADO se convierta en una marca internacional reconocida y consagrada como una de las grandes.

Para conocer la colección de CARO CRIADO en Styleismo hace click en este enlace.

Styleismo
Elegís, Recibís, Sonreís.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s