MAKE UP: TENDENCIAS A EVITAR

El maquillaje es un complemento fundamental en la vida de cualquier mujer. Ya sea por esa base que tanto te encanta, el infaltable rimmel o ese labial que te queda perfecto con todo, siempre vamos a estar buscando la manera de estar más lindas. Pero, no todas tenemos la misma piel o los mismos rasgos, y por eso cada mujer debe adecuarse a sí misma para entender cómo maquillarse.

Hoy, te traemos cuatro tendencias de maquillaje que tenés que evitar:

1. Usar un tono de base distinto al de tu piel

Esto es un NO desde el vamos. El motivo principal por el cual usamos base es para obtener un rostro perfecto y cubrir nuestras imperfecciones, por eso es muy importante que el tono de la base sea el mismo que el de tu piel -o el más parecido posible-.

2. El exceso de rubor

Por más que en las revistas de moda veamos a las modelos con los cachetes bien ruborizados, eso se utiliza para lograr un look más dramático y poder llamar la atención. En el día a día, es mejor evitar el exceso de rubor para tener un look más natural y elegante.

3. El exceso de color en los párpados

Las sombras y los brillos parecen ser una gran tendencia del maquillaje hoy en día. Sin embargo, no todas las pieles o todos los colores de ojos se adaptan a esto. Hay que saber elegir muy bien el tipo y el tono de sombra a la hora de pensar en un make up. Recomendamos no usar más de tres colores en los párpados porque sino no se verá agradable. Y en caso de combinar sombras, recordá que siempre es mejor aplicar primero de la más clara a la más oscura.

3. Labios delineados con un tono superior

Otra tendencia robada de las revistas y de las pasarelas. En el día a día, es mejor dejar a un lado el dramatismo y optar por un color de delineador de labios similar al labial o a tu tono. Lo ideal sería que el delineado en los labios pasara desapercibido.

4. Abuso del corrector

El corrector debe ser siempre aplicado de manera sutil, de forma que no se note que está ahí tapando imperfecciones o manchas. De la misma manera, hay que tener cuidado al aplicarlo en la zona de las ojeras. Si te excedés de corrector, se va a notar que está ahí en vez de disimular lo que buscás tapar.

make-up

Styleismo
Elegís, Recibís, Sonreís.

Advertisements

3 thoughts on “MAKE UP: TENDENCIAS A EVITAR

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s