MOD-A-TECH: LO MEJOR DE DOS MUNDOS

BbFkEOaCAAAEQLt
Foto: Twitter de Natalie Alazraki

De la mano de Styleismo y Estudio Couture, el 9 de diciembre de 2013, tuvo lugar Mod-A-Tech: el primer encuentro del mundo de la moda y la tecnología en Uruguay. El evento comenzó a las 20.00 hs., con una sala repleta, en el Hotel Intercity Premium de Punta Carretas.

Con los presentadores listos, las creadoras preparadas para dar inicio y el público espectante, comenzó Mod-A-Tech. Fue una velada repleta de ideas y consejos de emprendedores, no solo dejando conocer sus aciertos sino también los fracasos.

Agustina Sartori y Carolina Bañales de AdviseMeTech presentaron su proyecto, contaron cómo surgio y dieron algunos tips a los futuros emprendedores. Hablaron de la importancia de llegar a la persona adecuada, de entusiasmar a tu equipo y aseguraron que hoy en día, el mundo de la moda y la tecnología se están uniendo cada vez más.

Margo Baridón, creadora de Fashion Box, también contó su experiencia y resaltó la importancia de entender que es casi imposible pretender que uno solo puede cubrir todas las tareas de un proyecto. Por eso, explicó lo importante que es contar con socios estratégicos.

Por su parte, Sabrina Tach dio a conocer su emprendimiento personal de las carteras con mano de obra y materia prima local. También aseguró que uno de sus mayores miedos era a invertir desconociendo los resultados, pero arriesgarse es una de las claves del éxito.

Sergio Delgado, de Montevideo Valley, nos contó su amplia trayectoria y aseguró que en los últimos años se ha avanzado muchísimo en el espíritu emprendedor de Uruguay y que el componente más importante que tiene que tener una persona emprendedora es la inquietud.

Moderados por Leticia Gómez de Ingenio, los expositores pudieron responder a determinadas preguntas y a otras tantas del público.

Sin dudas, esta edición de Mod-A-Tech fue la primera de muchas otras, que no dudamos estarán por llegar, ya que debido a la convocatoria y a las repercusiones y comentarios de la exposición, en breves, nos juntaremos de nuevo a unir estos dos mundos que parecen tan distantes pero que tanto se necesitan.

Styleismo
Fashion Lives Here.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s