Mario Testinto lleva “Alta Moda” a NY

El reconocido fotógrafo llevó su exposición “Alta Moda”, que hasta el momento solo había sido presentada en Perú, a Nueva York. A partir de este 20 de noviembre, en la exhibición se podrá ver otra faceta de Testino, muy diferente de lo que se ha visto en Vogue o Vanity Fair.

El diseñador Óscar de la Renta fue el anfitrión de la innauguración de “Alta Moda” realizada en el Instituto Reina Sofía de la ciudad de Nueva York. La invitada de honor fue la reina Sofía de España.

“Alta Moda” muestra un lado más personal e íntimo del fotógrafo ya que consta de atuendos peruanos tradicionales y festividades de Perú. Para poder llevarla a cabo, Testino debió realizar distintos viajes a la ciudad de Cusco durante cinco años, en los cuales profundizó acerca de los orígenes de la región. 

Hoy en día, Mario Testino es uno de los fotógrafos más reconocidos e influyentes del mundo. Su trabajo se define por la elegancia, belleza, estilo y contradicción. Testino, íntimo amigo de varias celebrities del mundo de la moda, todavía sigue sorprendiéndonos, y esta vez mostrando una faceta particular de sus orígenes.

Trajes-tradicionales-Cusco-Peru-Testino_MILIMA20131114_0364_8 Trajes-tradicionales-Cusco-Peru-Testino_MILIMA20131114_0350_11
Foto: MATE, Asociación Mario Testino.

Styleismo
Fashion Lives Here.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s