THE BEST HALLOWEEN COSTUMES

Y finalmente llegó una de las fiestas más divertidas del año: ¡Halloween! En este post queremos mostrarle algunos de los disfraces más osados que lucieron las celebrities en años pasados.

Porrista, fantasma, novia zombie o bruja son los típicos disfraces que estamos acostumbrados a ver por estas fechas. Pero, ¿por qué no innovar y probar algunos de los que usaron estas personalidades? Desde Paris Hilton vestida como Miley Cyrus a un Roberto Cavalli como si fuera Karl Lagarfeld, te invitamos a ver la lista de disfraces a continuación.

paris-hilton-as-vmas-miley-cyrus-halloweencavalli dressed  as lagarfeld sofia vergaraheidi seal miley as nickykim 2008 gwen 2009 36999-original

Definitivamente nuestro premio al mejor disfraz se lo lleva Cavalli, aunque nos costó elegir entre el divertidísimo disfraz de Heidi y Seal, ¡nos encantó la picardía del diseñador!

Como en Styleismo nos encanta esta fecha, hicimos una promo especial con descuentos para que puedas disfrutar de la mejor manera. Enterate más acá: http://bit.ly/1dhBuR4

Styleismo
Fashion Lives Here.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s