London Fashion Week: cinco días llenos de tendencias

 Fyodor-Golan-Show-2272282
Foto: Getty Images

La capital de la moda británica dio comienzo hoy a la London Fashion Week. Hasta el 17 de Septiembre serán exhibidas las colecciones primavera/verano 2014 de 80 diseñadores de moda.

La London Fashion Week es conocida por ser una de los eventos con las pasarelas más vanguardistas del planeta. Varios de los nombres más reconocidos de la industria formarán parte de esta semana.

Están programadas distintas actividades extra a los desfiles. Se instalará una tienda “pop-up” para que cualquiera pueda adquirir accesorios y zapatos de diseñador firmado por los mismos. Además, a partir del 15 los organizadores tienen previsto instalar una pantalla gigante en donde se proyectará durante tres noches películas relacionadas con el mundo de la moda. La London Fashion Week también va a estar presente en Instagram, donde se compartirán los mejores “looks” urbanos de todos aquellos que visiten la Somerset House.

Hoy, el primer día de esta semana, ya se dejaron ver los looks más variados y divertidos con propuestas veraniegas de los distintos diseñadores, DAKS y Fyodor Galan.

Fyodor-Golan-Show-2272281
Foto: Getty Images

Styleismo
Fashion Lives Here.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s