Karl Lagerfeld: mucho más que un ícono de la moda

85142442VZ110_EXTREME_BEAUT

En el mundo de la moda hay ciertas personalidades que fácilmente se convierten en íconos. Tal es el caso de Karl Laegerfeld, quien cumplió años ayer 10 de Septiembre. ¿Cuántos? Sigue siendo un misterio. Al parecer, el famoso diseñador no está dispuesto a revelar su edad exacta aunque se aproxima que andará por los 80 años.

Lagerfeld debe gran parte de su popularidad a Chanel (como director creativo), su actividad como fotógrafo y sus controversiales apariciones públicas. Este alemán es un tanto polifacético, además de diseñador y artista, fue también director de cine con la película “Once Upon A Time”, que trata sobre los inicios de Gabrielle Chanel en la industria de la moda.

Los diseños de este ícono marcan tendencia con su estilo particular y son los elegidos por muchas celebrities. Por estos motivos y muchos más, Karl Lagerfeld, que desde los ’70 ha mantenido su look con cola de caballo y lentes, se ha convertido en una leyenda viva del mundo de la moda.

A continuación, cinco frases célebres de Karl Lagerfeld que amamos:

“Exactamente, las tres cosas que más me gustan son la moda, la fotografía y la literatura. Estas tres cosas las hago y todo viene de mi mente. Me encantaría saber cantar pero no sé, me gustaría saber actuar pero no lo necesito, mi vida es ya una pantomima”

“Yo diseño de la misma manera en que respiro. Uno no pide respirar, sencillamente sucede”.

“La moda es un lenguaje que se crea así mismo en la ropa para interpretar la realidad”.

“Nunca salgo sin mis gafas oscuras. Me gusta observar, no ser observado”.

Soy una caricatura de mí mismo, y me gusta. Para mí, el carnaval de Venecia dura todo el año”.

Styleismo & Karl Lagerfeld: http://bit.ly/15TkdI8

Styleismo
Fashion Lives Here. 

Leave a Reply

