Tendencias en la Semana de la Moda de NY

Durante diez días la ciudad de la Gran Manzana vive los momentos más intensos de la moda de la temporada debido al New York Fashion Week. En Styleismo, hoy les traemos las colecciones de tres diseñadores que nos encantan: Zac Posen, Carolina Herrera y Tommy Hilfiger.

Zac Posen presentó su colección Primavera/Verano, la cual estuvo dominada por los vestidos. Diseños ideales para una red carpet fue los que estuvieron presentes en la pasarela de Posen. Volúmenes, volantes y materiales esculpidos destacaron tal colección. También fue acompañada por colores femeninos tales como el lila, el rosa y el azul.

RUNWAY-zacposen-blog480
Foto: John Minchillo/Associated Press

Carolina Herrera fue la encargada de agregar, con su estilo particular, la sofisticación y la elegancia a la pasarela. La diseñadora venezolana presentó su colección Primavera/Verano 2014 y realizó un juego óptico a través del movimiento de la tela el cual envolvía a la mujer en cierto dinamismo sensual y femenino. Vestidos fluidos y poco voluminosos fue el sello de su temporada.

carolina
Foto: The Associated Press

Por su parte, Tommy Hilfiger eligió el color para su colección “Westcoaster”, la cual se inspiraba en el verano y la playa. Predominaron los shorts, los crop tops, los jerséis deportivos y las camisas casual. Rojo, azul y naranja fueron los colores que se destacaron en la pasarela de la marca.

0909HILFIGERRUNWAY3-articleInline
Foto: NowFashion.com

Styleismo
Fashion Lives Here.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s