MADEMOISELLE C

cr

Luego de haber estado diez años al frente de la edición de la revista Vogue Francia, Carine Roitfeld decide dar un giro en su vida y dedicarse a proyectos personales. Así lo afirmaba la reconocida figura al explicar su retirada de Vogue, por una parte, y su nuevo emprendimiento, CR Fashion Book, por el otro.

Roitfeld supo crear un estilo propio dentro del mundo de la moda: “el Erotic Chic”. Así logró que este fuera un must en la vida de la mujer moderna, agrándole cierto valor diferente a la imagen. Y, de esta manera, ella se posicionó como una de las mujeres más fascinantes y poderosas dentro de la moda.

Antes del lanzamiento de su revista CR Fashion Book 2012, Fabien Constant se propuso dirigir un documental para mostrar el tiempo transcurrido desde la retirada de Roitfeld de Vogue hasta la publicación de la primera edición de su revista. Así nació “Mademoiselle C“.

Tal documental se prresenta como una especie de “September Issue” francés, en el cual se van a poder ver no solo a distintas personalidades del mundo de la moda como Tom Ford, Donatella Versace, Karl Lagerfeld y Sarah Jessica Parker, sino también esos momentos detrás de escenas que uno no se imagina porque son tan irreales que parecen ficción.

En Styleismo les traemos el trailer de “Mademoiselle C”, que va a ser estrenada el 11 de Setiembre, fecha en la cual se llevará a cabo el New York fashion week.

Styleismo
Fashion Lives Here.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s