Editor´s Pick: Yumi Sweater Michelle

Imagen

 

En el Editor´s Pick de esta semana se seleccionó este espectacular y útil sweater de Yumidenominado MIchelle en tono rosado. 

Es un sweater con calados pequeños y cuello aplicado en tela que contrasta en color y textura. Mezcla el tono fucsia o frambuesa, con el negro en el cuello. Es un contraste atrevido pero muy a la moda. Está hecho 100% de algodón.

La marca Yumi se enfoca en “easy-to-wear” collections, es decir, productos que son simples, cómodos, y aún así lindos y con estilo. Tiene una gran variedad de vestidos, buzos, y tops, pero además ofrece complementos para sus outfits.

Sus prints son únicas y con detalles originales. Sus prendas son “one-of-a-kind” (únicas) en todo aspecto. Se diferencian por su gran variedad de atuendos y garantizan que al usarlos te vas a hacer notar. 

Reconocidas celebridades lucen atuendos de Yumi. Estos son algunos ejemplos.

Imagen

Si te gusta Yumi, y el sweater que seleccionamos esta semana, podés hacer click en la imagen o en la marca para ver los productos que tenemos para ofrecer. De lo contrario podés ingresar directamente desde nuestra página web http://www.styleismo.com

Styleismo
Fashion Lives Here.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s