3rd Accessory Edition: Isharya

Imagen

En Styleismo, esta semana, tenemos muchas novedades en accesorios de la reconocida marca, Isharya. Es por eso que decidimos conmemorar la ocasión con un tercer Accessory Edition.

Entraron muchas diversas pulseras, caravanas y anillos de Isharya que son geniales para esta temporada invierno 2013. Accesorios muy coloridos y brillantes para resaltar tus outfits a la perfección. Complementá lo que sea que te pongas con los nuevos accesorios de Isharya.

Las pulseras son armadas y se colocan perfectamente en tu muñeca. Varias de ellas están bañadas en oro de 18k.

Los anillos tienen mucho color y un juego de contrastes entre brillos, texturas y transparencias. Tienen un importante cuerpo y presencia, y los detalles se integran en la incrustación de la virola. Facetas y formas con elegancia absoluta. El cristal es espejado y el metal está bañado en oro 18k.

Las caravanas cuentan con un conjunto de relucientes notas esmaltadas y engarces individuales dan origen a estas flores exóticas de cuidada estética. Cierran con tope a presión y el metal también está bañado en oro de 18k.

Todos estos accesorios están disponibles en http://www.styleismo.com. Podés ingresar a estos increibles accesorios de Isharya haciendo click aquí.

Styleismo
Fashion Lives Here.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s