Editor´s Pick: GLOW

Editor´s Pick: GLOW

En el Editor´s Pick de esta semana tenemos varios productos disponibles en la página de Styleismo con una onda muy llamativa. GLOW quiere decir brillo o brillar. Estos productos son perfectos para hacerte notar, destacar en cualquier evento en el que los uses.

Por lo general, el brillo es un elemento más nocturno, en especial los vestidos de Blaque Label, o las carteras de  Armani Exchange. Quedan geniales en cualquier fiesta o evento que tengas en la noche.

La funda de iPhone, también de Armani Exchange, puede ser utilizada en cualquier momento del día. Un elemento que queda buenísimo en tu iPhone, súper lindo. Es un elemento que además ayuda a resaltar tu outfit a pesar de que sea un accesorio de tu celular.

Las carteras de BCBG, quedan geniales en la noche, pero si se las sabe usar como complemento del outfit adecuado, se puede también implementar en un evento diurno. Con un atuendo sobrio, tal vez de colores planos u oscuros como el negro, estas carteras quedan excelentes, y ayudan a resaltar tu atuendo y darle un look más atrevido.

Si te gustaron estos productos GLOW, podés acceder a ellos haciendo click en el producto que más te gustó, o en los enlaces a las marcas que aparecen en este texto.

Styleismo
Fashion Lives Here.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s