Swarovski ilumina el toro de la Plaza de Cibeles

Imagen

La reconocida marca de productos de lujo austríaca, Swarovski, tuvo el honor de iluminar al toro de Osborn de la Plaza de Cibeles ubicada en España. “Todo comenzó en Ibiza a principios del año pasado, fue idea del artista Willy Márquez, a quien admiro realmente, él propuso escoger un símbolo 100% español y darle nuestro particular toque de originalidad, y ¿qué hay más icónico que el toro?”, según la Vogue española.

El toro está cubierto por más de 2000 cristales de Swarovski que lo hacen brillar. Este proyecto tuvo carácter benéfico a favor del patrimonio cultural. Cubrir el toro de cristales llevó un total de 350 horas y el trabajo de 17 personas.

“Se podría decir que hemos juntado los dos monumentos más representativos de la península ibérica por primera vez, lo que realmente es interesante del montaje que ha llevado a cabo Willy es que los cristales no son elementos estáticos sino que tienen un original mecanismo que les dota de movimiento en contacto con el aire de modo que cuando el sol brille con fuerza, miles de destellos saldrán disparados por todas partes de una forma casi mágica”.

Swarovski es una marca que se encuentra disponible en Styleismo. Hay una gran variedad de productos exclusivos que podés conseguir. Para ver los productos de Swarovski que Styleismo tiene para ofrecer, haz click aquí.

Para enterarte más sobre la noticia, haz click aquí.

Styleismo
Fashion Lives Here.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s