CFDA: Los Oscar´s de la moda

Imagen

La entrega de estos premios volvió a ser uno de los eventos más destacados del año 2013. “Los oscar´s de la moda” se celebraron en la ciudad de Nueva York  el 4 de junio.

CFDA ( Consejo de Diseñadores de Moda de América) es una asociación comercial sin fines de lucro de más de 450 diseñadores de moda y accesorios, provenientes de Norteamérica.  A partir del año 2009, Diane von Fürstenberg es la Presidenta de la asociación. DVF es una reconocida diseñadora en el mundo de la moda, y en Styleismo ofrecemos sus productos.

El objetivo de la CFDA es promover la posición del diseño de la moda como una rama reconocida del arte y la cultura norteamericana. Intenta también avanzar en las normas artísticas y profesionales dentro de la industria de la moda, establecer y mantener un código de ética y las prácticas de beneficio mutuo en el ámbito profesional, pública , y las relaciones comerciales. También apoya el crecimiento global de la moda estadounidense como una industria global.

Además de la celebración de los premios anuales de la moda CFDA, la organización está comprometida con el desarrollo de los futuros diseñadores. Sus iniciativas educativas proporcionan apoyo y recursos para los estudiantes en las escuelas secundarias, universitarias y los niveles de postgrado.

Todos los años esta destacada entrega de premios recibe a numerables rostros del mundo de la moda, y este año no fue la excepción.

Los galardonados de este año fueron:

Mejor diseñador de moda femenina del año: Jack McCollough y Lázaro Hernández para Proenza Schouler (ganadores), Alexander Wang y Marc Jacobs .
Mejor diseñador de moda masculina del año: Steven Cox y Daniel Silver para Duckie Brown, Michael Bastian y Thom Browne (ganador).
Mejor diseñador de accesorios del año: Phillip Lim para 3.1 Phillip Lim (ganador), Alexander Wang y Jack McCollough y Lázaro Hernández para Proenza Schouler.
Premio Swarovski al mejor diseño de moda femenina del año: Shane Gabier y Christopher Peters para Creatures of the Wind, Carly Cushine y Michelle Ochs para Cushine et Ochs y Erin Beatty y Max Osterweis para SUNO (ganadores).
Premio Swarovski al mejor diseño de moda masculina del año: Dao-Yi Chow y Maxwell Osborne para Public School (ganadores), Tim Coppens y Todd Snyder.
Premio Swarovski al mejor diseño de accesorios del año: Irene Neuwirth, Jennifer Meyer y Pamela Love (ganadora).
Premio Geoffrey Beene por su influencia y dedicación a la moda: Vera Wang.
Premio Eugenia Sheppard – ‘Media Award’: Tim Blanks, de ‘style.com’.
Premio Eleanor Lambert – ‘Founders Award’: Oscar de la Renta.
Premio Internacional: Riccardo Tisci.
Premio ‘Board of Directors’: Colleen Atwood.

Para ver fotos de este evento, haz click aquí.

Styleismo
Fashion Lives Here.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s