Editor´s Pick: FEED Handbag

Imagen

El Editor´s Pick de esta semana es de este cómodo y cool bolso, Canvas and shell Handbag, de DKNY. Es divertido y muy funcional por su pensado diseño que incluye cierres, velcro, cantidad de bolsillos y reparticiones. Se lleva con dos largas asas. Por fuera luce la palabra FEED (alimentar) impresa en gris al costado, en tanto por dentro está totalmente forrada estilo camouflage.

La marca DKNY, de la diseñadora neoyorquina, Donna Karan, está asociada a una fundación llamada FEED, sin fines de lucro, con el objetivo de terminar con la hambruna en el mundo, “one child at a time” (un niño a la vez).

En un comienzo, la fundación se dedicaba a recolectar fondos para ayudar a los United Nations World Food Programme’s school feeding efforts. Actualmente, ya ha ayudado en desastres naturales así como en crisis humanitarias por todo el mundo. Desde el año 2011, la fundación FEED, en conjunto con proyectos FEED, ya ha entregado 60 millones de comidas nutritivas gratuitas, en colegios con niños alrededor de todo el mundo.

Cualquier persona puede hacer una donación a esta fundación para ayudar a miles de niños hambrientos. Ellos aseguran que este es el primer paso para mejorar la alimentación de la población global.

¿Dónde están trabajando actualmente?

En Latinoamérica, Guatemala es el país con el porcentaje más alto de niños malnutridos, y la fundación FEED, a través de UNICEF, logró distribuir 4.5 millones de comidas nutritivas, solamente en el año 2011.

Además ayudan en Rwanda (África), Asia y la región del pacífico, con 40 millones de personas hambrientas en 14 países de estas regiones, y en partes de Estados Unidos, con la ayuda de http://www.donorschoose.org.

Si querés ayudar a la organización FEED, o simplemente te gusta el bolso de DKNY, podés hacer click en la imagen para comprarlo.

Styleismo
Fashion Lives Here.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s