Winter is Femme

Imagen

¿Quién dijo que en invierno nos tenemos que tapar completamente? La mujer puede verse bien y resaltar sus curvas no importa la temperatura que haga afuera: Winter is Femme, propone verse bien aún en invierno.

Estas son algunas de las novedades de la semana en Styleismo. Los vestidos de Blaque Label son strapless con un bustier que insinúa la silueta de un vestido listo para salir de fiesta. Coqueta pollera con movimiento de mucho swing. Son vestidos dulces y sexies a la vez, y vienen en los colores negro y azul.

Estos vestidos son fácilmente combinables con los accesorios de Presh e Isharya. La Pulsera Seattle LT C Topz Ab Olive es delicada y diseñada a partir de una banda de cuero combinada de tela estampada y detalles en strass. Cierra con dos broches a presión sobre aplicación de cuero. El Anillo Mirror Gems Round Ring tiene una Importante pieza central facetada, que brilla creando destellos mágicos. Engarce bombé y cuerpo en media caña, coordinando cada elemento de esta magnífica joya.

Podés conseguir todas estas novedades entrando en nuestra página web.

Styleismo
Fashion lives here.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s