Especiales finde: Back to Black

Especiales finde: Back to Black

Blouse
styleismo.com

Dkny
styleismo.com

Isharya jewelry
styleismo.com

Para este fin de semana, en Styleismo proponemos un especial Back to Black, donde el invierno conmemora al color negro en combinación con accesorios que lo resalten.

Este top de Necessary, Animalize That Blouse, tiene mangas largas, cuello, y está abotonada al frente. Tiene un aplique animal print que recorre la espalda con estampado leopardo que le da un toque divertido para cualquier ocasión.

Esta blusa combinada con este accesorio de Presh, Basic Trío, y las caravanas Isharya, es el look perfecto. Un anillo de piedras armoniosas en color y corte. Se mezclan tamaños y formas en un diseño genial. La combinación de los colores negro blanco y bordeaux es perfecta con la blusa de Necessary.

Las caravanas Tiger Eye Round Stud, son infaltables en el closet de una fashionista. Legítimas piedras naturales incrustadas se intercalan con múltiples vueltas bañadas en oro 18k. El Ojo de Tigre irradia la calidez de las tonalidades café, perfectas para ser usada con frecuencia tanto de día como para cocktail. Ideal para acompañar tanto la gama del beige como a accesorios neutros.

Get the look en Styleismo haciendo click sobre las imágenes.

Styleismo

Fashion lives here.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s