Editor´s Pick: Red Laptop Case by Marc Jacobs

Imagen

Esta espectacular funda para laptop fue confeccionada en suave neopreno. Pertenece a la colección Marc by Marc Jacobs, y juega con el desorden de las letras de su logo en bajo relieve desparramadas por toda la superficie. La placa esmaltada de la marca colocada al frente está asegurada con bonitos remaches, mientras una cremallera al tono recorre el contorno. Además está forrada en felpa, un material suave para la mayor protección de su laptop. Las medidas son: 32 x 29 x 3

El diseñador

marc-jacobs

Marc Jacobs es un reconocido diseñador de modas estadounidense, nacido en la ciudad de Nueva York. Con tan solo 23 años sacó su primera colección bajo la firma Marc Jacobs, y gracias al apoyo económico de Kashiyama USA Inc, convirtiéndose en el diseñador más joven jamás galardonado con el premio Perry Ellis Award for New Fashion Talent, del Consejo Americano de Diseñadores de Moda (CFDA).

Dos años después, Marc Jacobs (junto con el diseñador Robert Duffy) se unió a la compañía de Ellis para ocuparse de la linea femenina de la empresa. Tras la creación de una linea de ropa grunge que sucitó gran polémica, perdió su puesto. Pero eso no lo detuvo ni hizo ir en declive su reputación en absoluto, sino todo lo contrario: fue premiado con el más prestigioso galardón del CFDA: el Women’s Designer of the Year Award.

Dos años después presentó su primera colección prêt-à-porter enNueva York creando, de nuevo, un gran revuelo cuando modelos de la talla y caché de Naomi Campbello Linda Evangelista aparecieron en la pasarela sin cobrar, en señal de apoyo al diseñador. La colección fue un éxito, y desde entonces este diseñador continúa subiendo cada vez más alto en la cima.

Más adelante introdujo su primera colección masculina y fue nombrado director artístico de Louis Vuitton para quien diseñó su primera colección.

En 1993, Jacobs Duffy Designs Inc. lanzó Marc Jacobs Internacional Company, L.P. donde un año después firmó su primer acuerdo internacional con Renown Look, Inc. y Mitsubishi Corp., para comercializar la marca en Japón. Poco tiempo después, se asoció a una marca italiana a la que le aseguró la producción de calzado.

En 1997 Marc Jacobs inauguró su primera tienda en el Soho de NYC, y creó su segunda marca: Marc by Marc Jacobs, de precios más accesibles que su marca anterior.

Actualmente, las tiendas de Marc Jacobs pueden encontrarse alrededor de todo el mundo, incluso en Styleismo. Ese es el caso de esta funda para laptops, muy a la moda y que brinda seguridad certificada a tu laptop. En un color muy conveniente y llamativo, porque, ¿quién dijo que este tipo de accesorios solo vienen en negro?

Para conseguir esta funda de Marc Jacobs solo tenés que hacer click en la imagen, o sino haz click aquí.

Styleismo

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s