Tony Awards

Imagen

Los Tony Awards se celebraron el pasado 9 de junio de 2013, y fue la ceremonia número 67 de esta prestigiosa entrega de premios. Los Tony Awards conmemoran a las producciones teatrales de Broadway y sus actores y equipo de producción. Desde monólogos hasta musicales, todo tipo de producción de Broadway es conmemorada en esta noche.

La ceremonia se realizó en el Radio City Music Hall de la ciudad de Nueva York, y fue televisada en el canal CBS, y fue patrocinado por Royal Caribbean. El anfitrión de la noche fue Neil Patrick Harris (NPH), un reconocido actor que saltó a la fama en la serie de televisión, How I Met Your Mother, interpretando el rol de Barney Stinson. NPH ya ha sido anfitrión de esta ceremonia un total de cuatro veces, pero esta es su tercera vez consecutiva.

Este año fue una ceremonia particular, ya que la mitad de los premios entregados en referencia a la actuación, fueron entregados a actores afro-descendientes. Estos incluyen: (Best Actress in a PlayBest Actor in a MusicalBest Actress in a MusicalBest Featured Actor in a Play.

A su vez, la ceremonia incluyó varias performances musicales de esta temporada como: A Christmas Story, Annie, Bring it On, entre otros, y además, de musicales que están hace ya un tiempo en la cartelera de Broadway como: Chicago, Mamma Mía!, The Phantom of the Opera, The Lion King, entre otros.

Los presentadores de los premios y eventos de la noche incluyeron a celebridades como Tom Hanks, Scarlett Johansson y Zachary Quinto.

Los outfits de las celebridades incluyeron mucho uso de colores oscuros como negro, gris, violeta y azules en varios tonos, pero también se vió mucho el color blanco (en especial acompañado por el negro). Vestidos largos, algunos sobrios y elegantes, como el de Scarlett Johansson, y otros excéntricos, como el de Cicely Tyson. ¿Será esto un adelanto de la temporada primavera-verano? Ya verememos.

Para ver la lista de los ganadores de la ceremonia, haz click aquí.

Fotografías del evento: CBS performances y CBS red carpet y The Huffington Post.

Styleismo

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s