Especial finde: Street Style

Especial finde: Street Style
Este fin de semana en Styleismo se conmemora el Street Style, porque no es necesario tener una fiesta top, o una salida nocturna para estar linda y a la moda!
Muchas veces una sale a la calle para simplemente ir al supermercado o dar un par de vueltas a pagar cuentas o lo que sea, y se suele pensar que no es necesario vestirse bien si “nadie te va a ver”. La realidad es que nunca sabés con quién te podés encontrar, en especial si das vueltas por tu barrio, o si tu ciudad es pequeña y con una población reducida. Por regla general: siempre hay chances de encontrarse con alguien conocido.
Un buzo colorido con los accesorios correctos pueden hacer la diferencia entre desarreglada y con onda. Además el uso de color levanta un atuendo, le da energía, por eso es importante incluirlo en tu outfit.
Proponemos este sweater de Yumi con calados pequeños y cuello aplicado en tela que contrasta en color y textura. Está hecho 100% de algodón. Se puede combinar con una gran variedad de accesorios: agregale una cartera, varias pulseras y un forro exclusivo para tu celular y estás lista para salir a hacer mandados viéndote bien.
Si querés más información sobre nuestros productos, podés ingresar en nuestra página web www.styleismo.com o si te gustó alguno de los productos que ves en el conjunto, simplemente tenés que hacer click sobre ellos.
Styleismo
Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s