Editor´s Pick: Color Revolution

Editor´s Pick: Color Revolution

¿Quién dijo que no se le puede dar color al invierno? Esta temporada otoño-invierno no es sobre los colores sobrios ni la simpleza en los atuendos, sino sobre darle color a esta época tan fría y calmada.

En Styleismo declaramos que este invierno necesita una revolución de colores, donde estos van a conmemorar a esta estación que se la conoce como sobria y tranquila, para darle lugar a la combinación de colores inesperados, distintas telas y mucha energía.

En este jueves se seleccionó un vestido muy colorido y atrevido de Yumi. Es un vestido con estampado de plumas multicolores reforzadas por el importante zócalo composée a juego. Los pliegues de las mangas y el elastizado en la cintura imprimen frescura y candidez. Hay que comenzar a animarse a mezclar los coordinados. Es un vestido negro con colores verde y rojo, por lo que se pueden acentuar estos colores al complementar el atuendo con accesorios que lo acompañen.

Si te gustó esta selección solo tenés que hacer click en el producto que más te gustó, o podés ingresar a nuestra página web http://www.styleismo.com.

Styleismo

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s