Blue Carpet: Billboard Music Awards

GLITTER AND GLAMOUR

Imagen

Los Billboard Music Awards se llevaron a cabo este año el pasado 19 de mayo en el MGM Grand Garden Arena en Las Vegas, Nevada. Se transmitió por el ABC y la ceremonia tuvo como anfitrión a Tracy Morgan, actor y comediante estadounidense, y contó con la presencia de Miley Cyrus, PSY, Shania Twain,Celine Dion y Ke$ha, quienes anunciaron algunas categorías.

Desde los artistas del mundo de la música más recientes, hasta los más famosos, fueron parte de esta ceremonia para una nueva entrega de premios. Una ceremonia en donde se conmemora y premia a estos artistas por sus singles, discos y por cómo son globalmente percibidos como artistas.

La revista Billboard es actualmente una de las más prestigiosas de su categoría, en donde se publica semanalmente una lista de los mejores artistas y sus canciones, además de su reconocida entrega de premios, muy codiciada por los artistas musicales. Muchas estrellas toman esta oportunidad para lanzar su nuevo single, presentándolo a toda la audiencia presente, y los espectadores que están pendientes de la misma desde sus casas.

Este año, Taylor Swift fue la artista más premiada de la ceremonia, llevándose un total de ocho premios, entre ellos “Mejor Artista Femenina”, “Mejor Canción Country”, “Mejor Album Country”, entre otros.

Los vestidos con mucho brillo fueron los más lucidos de la ceremonia por las estrellas. Taylor Swift, Jennifer López, Kelly Rowland, Shaun Robinson, entre otras. También predominó mucho el uso de escotes entre las celebridades.

Los hombres, en cambio, dejaron mucho que desear. Desalineados, despeinados, y sin sentido alguno del glamour, muchos fueron el hazmereír de la ceremonia. Sin embargo, otros artistas se lograron lucir con atuendos muy glamourosos y adecuados para la ceremonia, como por ejemplo los cantantes de  Florida Georgia Line.

La moda es pasajera, pero el estilo es inmortal. Si te gustó la nota y querés saber más sobre los atuendos de la ceremonia, podés ingresar a esta página web para ver lo que lucieron las estrellas: http://bit.ly/11g0n6I y http://bit.ly/19Gg9Q7.

Además, para poder acceder a artículos de tendencia y moda de este año, no dudes en ingresar en http://www.styleismo.com, con ventas en todo Latinoamérica.

*Envíos a Uruguay, en 48 hrs sin costo adicional.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s