Especial carteras

Esta semana en Styleismo: Festival de carteras.

La cartera es un elemento que realza a un atuendo, que le puede dar la vida y el color que necesita. Es un gran complemento en cualquier ocasión: eventos, día, noche, para ir al supermercado o incluso a un coctail; no hay ocasión en la que no se pueda usar. De todas formas no es solo eso, una cartera es mucho más para una mujer.

La cartera es un accesorio de gran utilidad. Es donde transportamos nuestra gran serie de “cositas” que a los hombres les parecen inútiles. Pero, ¿qué haríamos nosotras si no tuviéramos nuestro maquillaje con nosotras en todo momento y lugar? ¿Qué haríamos sin las elite que no son solo para momentos de resfrío (bien sabemos que sirven para mucho más)? O, ¿qué haríamos sin nuestros remedios por si nos duele la cabeza, el celular que queda incómodo en el bolsillo, y la billetera, que por supuesto ni nos entra en nuestro bolsillo? Nuestro día no sería lo mismo.

Las carteras simplifican todo lo que necesitamos en un pequeño. cómodo y por sobre todo lindo lugar. Es un accesorio fashion, que marca una tendencia. A diferencia de la creencia de un hombre, una mujer puede tener una infinita cantidad de estas, y jamás será suficiente, porque como bien sabemos no es solo algo que transporta otras cosas, sino un accesorio. Un elemento útil y a la vez fashion.

Hacé click en la cartera que más te guste de la imagen de arriba, o simplemente ingresá en nuestra página web, en la sección carteras y elegí la tuya. http://bit.ly/17gdZI5

Styleismo

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s