Mix and match

Mix and match

Cuando tenés una ocasión en la que no sabés qué ponerte, o de qué color, nunca, pero nunca dudes del poder del “little black dress” (pequeño vestido negro). Una elección que parece simple, pero no lo es del todo. La idea no es pasar desapercibida en el evento, sino intentar resaltar de otra forma.

La técnica del “little black dress” es una buena forma de jugar con tu look. El vestido negro te permite darle color e importancia a otros elementos de tu atuendo y destacarlos.

¿Nunca sabés con qué usar esos tacos nuevos espectaculares y coloridos que te compraste en Styleismo? Combinalos con un vestido negro, y siempre vas a lograr el look que querés. ¿Querés resaltar esa chaqueta o accesorios brillantes, pero no querés que quede terraja o desubicado? Combinalos con el vestido negro.

Esta técnica es la mejor respuesta para este tipo de preguntas existenciales que nosotras, las mujeres, nos solemos hacer.

Asique si tenés un vestido negro en tu placard, y muchas veces no lo usás porque te parece aburrido, combinalo con nuestros productos de Styleismo, siempre a la última moda.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s